Viento letal (Dirk Pitt 18) - Clive Cussler & Dirk Cussler

Viento letal (Dirk Pitt 18)

By Clive Cussler & Dirk Cussler

  • Release Date: 2014-02-20
  • Genre: Action & Adventure

Description

Dirk Pitt es un hombre de acción, siempre listo para cualquier reto, siempre preparado para enfrentarse con ingenio y fuerza física contra cualquier problema irresoluble.

Se han producido varias muertes misteriosas en una isla de Alaska, así como un ataque por sorpresa a Dirk Pitt durante el reconocimiento de un submarino japonés hundido durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de hechos inconexos, pero que ponen a Pitt en el rastro de una vasta conspiración.

A finales de la guerra, los japoneses habían protagonizado un último y desesperado intento de atacar Estados Unidos con el envío de dos submarinos a la costa Oeste con una peligrosa carga: un virus letal. Los submarinos se hundieron. Sin embargo, las armas bacteriológicas no perdieron su mortífera capacidad. Y no falta gente sin escrúpulos dispuesta a aprovecharse de ello.

Por eso Dirk Pitt, junto con sus hijos gemelos Summer, bióloga marina, y Dirk, ingeniero marino, se dispone a localizar y aniquilar la amenaza mediante una arriesgada operación. Y ello a pesar de que nunca se había enfrentado a un enemigo tan despiadado y con tanto poder de destrucción.

Reseña:
«Un thriller de padre e hijo protagonizado por un equipo de padre e hijo que sabe explotar aún más la acción y los peligros marca de la casa.»
Kirkus Review

Comments